RELOJ LOTUS SEÑORA 18130/1
  • RELOJ LOTUS SEÑORA 18130/1

RELOJ LOTUS SEÑORA 18130/1

Reloj Lotus Trendy Mujer 18130/1 fabricado en caja y brazalete de acero inoxidable 316L, con cierre desplegable. Sobre su esfera plateada se encuentran unas estilizadas agujas en forma de p&eacutetalo e índices (alternados con número romanos). Destaca por sus brillantes cristales en todo su bisel. Es resistente al agua hasta 5 atm (50 metros), apto para la ducha. Modelo Lotus de la colección Trendy para mujer, con un diseño plateado y brillante muy seductor. Es un complemento que combina con todo y resulta muy confortable. ¡Marca tendencia! Se entrega acompañado de estuche oficial, manual de instrucciones y garantía Lotus internacional de 2 años.

99,00 €
Imp. incl.
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 review(s)
Guía de tallas
impermeable, movimiento cuarzo,
Este reloj está constituido con materiales de primera calidad : la correa es de acero de color acero y cierre desplegable con pulsadores. Colección: trendy.
Nuevo
REVAR00022
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Mujer
Material caja
Acero
Color esfera
Plateado
Material correa
Acero
Color correa
Acero
Movimiento
Cuarzo
Resistencia al agua
Impermeable
Función
3 agujas
Cierre
Desplegable con pulsadores
Colección
Trendy
Reloj Lotus Trendy Mujer 18130/1 fabricado en caja y brazalete de acero inoxidable 316L, con cierre desplegable. Sobre su esfera plateada se encuentran unas estilizadas agujas en forma de pétalo e índices (alternados con número romanos). Destaca por sus brillantes cristales en todo su bisel. Es resistente al agua hasta 5 atm (50 metros), apto para la ducha. Modelo Lotus de la colección Trendy para mujer, con un diseño plateado y brillante muy seductor. Es un complemento que combina con todo y resulta muy confortable. ¡Marca tendencia! Se entrega acompañado de estuche oficial, manual de instrucciones y garantía Lotus internacional de 2 años.
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: