RELOJ FESTINA SEÑORA MULTIFUNCION F20206
  • -15%
  • RELOJ FESTINA SEÑORA MULTIFUNCION F20206

RELOJ FESTINA SEÑORA MULTIFUNCION F20206

Reloj Festina Mujer F20206/2. Consiste en un reloj original de la marca Festina para mujer, somos distribuidores oficiales. Es un modelo analógico multifunción, con un movimiento de cuarzo alimentado con pila. Este reloj Festina está hecho en acero hipoalerg&eacutenico e inoxidable. La caja que guarda al mecanismo mide 35.00mm y es sumergible a 5 ATM. Un cristal mineral cuida a la esfera, la cual es de color oscuro. Los marcadores horarios son números arábigos e índices plateados. La garantía de los relojes Festina es de 2 años.

101,15 €
85,98 € - 15%
Imp. incl.
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 review(s)
Guía de tallas
30m, movimiento cuarzo,
Este reloj está constituido con materiales de primera calidad : la correa es de acero de color acero y cierre mariposa con pulsadores.
Nuevo
REVAR00294
1 Artículo

Ficha técnica

Género
Mujer
Material caja
Acero
Cristal
Mineral
Color esfera
Gris
Material correa
Acero
Color correa
Acero
Movimiento
Cuarzo
Resistencia al agua
30m
Función
Multifunción
Cierre
Mariposa con pulsadores
Reloj Festina Mujer F20206/2. Consiste en un reloj original de la marca Festina para mujer, somos distribuidores oficiales. Es un modelo analógico multifunción, con un movimiento de cuarzo alimentado con pila. Este reloj Festina está hecho en acero hipoalergénico e inoxidable. La caja que guarda al mecanismo mide 35.00mm y es sumergible a 5 ATM. Un cristal mineral cuida a la esfera, la cual es de color oscuro. Los marcadores horarios son números arábigos e índices plateados. La garantía de los relojes Festina es de 2 años.
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: